Resultados de las Elecciones para el periodo 2019-2023

Resultados de las Elecciones para el periodo 2019-2023

En el día de ayer 27 de diciembre se llevó a cabo la Elección de la nueva Junta Directiva que liderará el crecimiento del Ultimate en Panamá por el periodo 2019-2023.

En ese sentido, se contó con la presencia del representante de PANDEPORTES, quien fungió como la autoridad encargada de llevar adelante el proceso de votación. A tal efecto, en su rol procedió con la revisión de los documentos de los presentes y de hacer el conteo para poder iniciar el proceso de votación. Posteriormente, solicitó a dicho quórum que eligieran a un Presidente y Secretario Interino y sus supervisores para que se llevara a cabo la libre elección de los candidatos para tales cargos.

Finalmente, luego del conteo de los votos ejercidos resultaron electos los siguientes candidatos:
José Miguel Moreno, Presidente
José D. Bautsch, Vicepresidente
Gabriela Díaz, Secretaria
Mónica Moreno, Tesorera
Raúl Chang, Fiscal
Aurita Wrigth, Vocal 1
Ulises Achurra, Vocal 2

La Junta Directiva saliente agradece a toda la comunidad por su participación en las diferentes actividades a lo largo de estos años que permitieron expandir y hacer crecer nuestro deporte a nivel nacional y con resultados nacionales e internacionales.

Gracias a su apoyo, se logró entre otras cosas, contar con paramédicos, anotadores, seguro para jugadores, se estableció el reglamento de competencia para crear la estructura que fortaleciera las bases de la competencia, logrando darle la formalidad y una nueva imagen a los equipos.

Nos sentimos orgullos de llevar adelante por 4 años consecutivos la Clínica-Liga de Verano 2015, 2016, 2017 y 2018, agradeciendo a nuestro Gran Patrocinador  Fundación Ciudad del Saber. En su labor social se desarrollaron clínicas en los Colegios Richard Newman, Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, Escuela José Remón Cantera, Instituto Comercial Panamá, Escuela Melchor Lasso de la Vega  (Artes y Oficios), de igual manera en la Clínica de Ultimate Veranito Feliz 2015, 2016 y 2017 de la Junta Comunal de Bella Vista. Se llevó adelante la clínica para reforzar la categoría femenina con las Jugadoras Yina Cartagena y Elizabeth Mosquera del equipo Revolution de Colombia, actuales Sub-campeonas  mundiales de esta disciplina. Se organizaron clínicas en conjunto con Ultimate Without Borders 2017-2018.

De igual manera durante este periodo fue posible llevar adelante procesos exitosos que permitieron llevar por primera vez a una Selección a participar de un torneo de talla mundial como lo es el US Open Ultimate Championship en Road Island, Estados Unidos, donde el equipo logró ganarse el Premio de Espíritu de Juego, pilar fundamental de este deporte dentro y fuera de la cancha. Así mismo, se organizó toda la logística para el proceso de Selección Nacional contando con un equipo de profesionales facilitando fisioterapeutas, entrenadores que lograron la participación de nuestros jugadores en el Panamericano de Ultimate en Argentina en el 2017, dotando a nuestros jugadores de experiencia internacional de primera calidad para seguir creciendo deportivamente hablando.
Igual de importante fue la participación de la Selección que participó en el Torneo Mundial Universitario Panamá EAFIT 2018 que se llevó a cabo en Medellín, Colombia.

Actualmente, el Ultimate se extendió a las provincias de Herrera, Los Santos, Panamá Oeste, Veraguas, Panamá, Colón y Coclé.

Más allá de todo esto, gracias a ustedes y a todos los patrocinadores que confiaron en nuestra gestión, donde se logró brindarles la oportunidad de ofrecerles nuestro deporte a toda la juventud que formó parte de estos procesos, dotándolos de herramientas que los han llevado a crecer no solo deportivamente, sino también como personas con valores. Definitivamente que hay nuevos retos por alcanzar en esta siguiente etapa.

Estamos seguro de que la nueva Junta Directiva continuará con el objetivo principal de fomentar y promover el desarrollo integral del frisbee panameño, cuya integración social pueda contribuir a su inserción social cónsona con criterios de respeto a sus derechos humanos.

Felicidades y éxitos en sus nuevas funciones.

Junta Directiva 2015-2018
Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s