ASAMBLEA GENERAL

ASOCIACIÓN DE ULTIMATE FRISBEE DE PANAMÁ

AVISO

Estimada comunidad, tenemos a bien anunciar que la próxima Asamblea General AUFP se llevará a cabo de la siguiente manera:

Día: sábado, 27 de mayo del 2017

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Auditorio, Comité Olímpico de Panamá

Abrimos el proceso para registrarse como miembro de la Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá para el año 2017 y de acuerdo a las normativas vigentes de deportes en nuestro país indicamos los requisitos para poder participar de la Asamblea este 27 de mayo:

  1. Haber participado en alguna actividad de Ultimate Frisbee durante los años 2016 y 2017.
  2. Solicitar la afiliación al correo de la Asociación para que se le provea un formulario de inscripción que deberá completar, imprimir y firmar siempre que presente los documentos que se detallan en los siguientes puntos.
  3. Firmar constancia de que conoce el estatuto de la ASOCIACIÓN DE ULTIMATE-FRISBEE DE PANAMÁ y el propósito de acatarlos y hacerlos cumplir.
  4. Para el caso de menores de edad, se requerirá que sus padres o madres de familia, tutores, curadores o representantes, respalden su inscripción, registrándose como sus acudientes y representantes ante la ASOCIACIÓN DE ULTIMATE-FRISBEE DE PANAMÁ, caso en el cual tanto el menor de edad como su representante deberán aportar la documentación exigida en los literales 2, 3 y 5 del presente artículo.
  5. En el caso de ser mayor de edad y residir en la República de Panamá se podrán acreditar siendo panameño o nacionalizado presentando su cédula de identidad personal emitida por el Registro Civil de Panamá.
  6. Realizar el pago de afiliación para este periodo 2017 equivalente a USD$5.00 el cual deberá ser depositado en la cuenta de la AUFP y remitiendo copia del pago y el nombre del afiliado correspondiente.

Este afiliación le permitirá tener derechos y deberes establecidos en los estatutos de la Asociación. Esta figura es distinta a la figura de jugador.

Nota: En el caso de los jugadores que participaron del proceso de pruebas para ser parte de la selección de este año de los $25 de inscripción, se destinarán $5 para el pago de la inscripción como miembro, solamente queda pendiente para completar el proceso, solicitar por correo asociacion.panamaultimate@gmail.com el formulario que deberán completar y firmar y cumplir con los otros puntos.

Temas a tratar:
1) Repaso de la Asamblea anterior.
2) Actividades y proyectos desarrollados y en ejecución, propuesta 2017-2018
3) Estatus financiero
4) Elección de puestos disponibles en la Junta Directiva.
5) Temas varios.
6) Cierre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s